Distribución de tejidos Diapol

DISTRIBUCIÓN DE TEJIDOS

En Diapol, trabajamos con fabricantes de primera línea garantizando así la calidad en la distribución de tejidos y complementos en la industria del mueble, contract, decoración y colectividades.

Todos nuestros textiles son de confianza por su control de sustancias nocivas según Oeko-Tex Standard 100 certificados por Aitex (laboratorio reconocido internacionalmente).

Apostamos por la búsqueda continua de las últimas tendencias lo que nos permite ofrecer soluciones de calidad en tejidos innovadores y de vanguardia.

Textil Hogar

Selección exclusiva de catálogos en los que prima la calidad de los tejidos. 

Apostamos por aportar la solución que más se adapte a las necesidades de nuestros clientes para ello ofrecemos un amplio portfolio con diferentes tratamientos específicos tales como tecnologías de limpieza altamente reconocidas como Aquaclean y Efficiency, el escudo anti-ácaros Safe Front que protege contra hongos y bacterias, tejidos recomendados para hogares con mascotas, ….

 

Contract

Amplia variedad de tejidos técnicos que cumplen las estrictas normas de seguridad contra el fuego que exige la regulación actual para el uso en espacios privados, públicos y de alta concurrencia y colectividades.

Normativas tales como:

    - UNE EN 1021-1/2

    - BS 5852

    - Clasificación M

En función de las normativas que han de cumplirse para el proyecto sobre el que se trabaja, presentamos los tejidos que se adaptan a las exigencias requeridas aportando todo tipo de documentos y fichas técnicas que certifican las normas, garantizando así la seguridad en las instalaciones.

 

 

Colecciones exteriores

Gran gama en tejidos de alta resistencia para uso exterior e interior. Estos tejidos se fabrican con tratamientos especiales de protección contra rayos ultravioletas, la abrasión al desgaste y las inclemencias del tiempo.  Contienen una alta solidez del color a la luz ya que son elaborados en colores sólidos al lavado, al agua clorada o salada.


Algunos de estos tejidos también cumplen normativa contra el fuego.

 

 

Tapicería vinílica

Las telas vinílicas tienen múltiples características que las convierten en una gran opción para grandes aplicaciones y proyectos.


Poseen una elevada elasticidad y alta resistencia al uso. A su vez, la gran mayoría, al ser impermeables y lavables, pueden utilizarse en aplicaciones para interior y exterior manteniendo su apariencia original, inclusive después de años de uso.


Para los sectores que requieren el cumplimiento de las especificaciones técnicas de seguridad, la gran mayoría de las telas vinílicas poseen propiedades ignífugas y cumplen normativas contra el fuego de alta exigencia internacional.

 

Si deseas ampliar la información acerca de este tipo de productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.